FAQ
En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas sobre temas relacionados con tu pedido, tus personas de contacto, nuestra cartera de servicios, el proceso de reparación y nuestro sistema de gestión de equipos de medida PRIMAS, así como temas relevantes para la calidad.
- ¿Calibráis sólo equipos Testo?
- ¿Qué equipos de medida podéis calibrar?
- ¿Puede Testo Industrial Services llevar a cabo mediciones y cualificaciones de salas blancas?
- ¿Testo Industrial Services realiza mapeos para neveras/congeladores o almacenes?
- ¿Qué calibraciones se pueden realizar in situ (calibración no acreditada/de fábrica y calibración acreditada por ENAC)?
- ¿Cuál es la diferencia entre Testo Industrial Services y Instrumentos Testo
- ¿Cómo envío un equipo de medida?
- No he recibido una confirmación de pedido. ¿Ha llegado mi equipo a tus instalaciones?
- ¿Cómo obtengo información sobre el momento del proceso actual de la calibración?
- ¿Es posible una calibración express?
- ¿Cuál es la diferencia entre el presupuesto de reparación y presupuesto de calibración y reparación?
- ¿Cómo puedo conocer el estado de mis paquetes (seguimiento)?
- Con quién puedo contactar cuando se trata de emitir una autoevaluación de proveedores?
- ¿Con quién me comunico para solicitar un presupuesto?
- ¿Cómo solicito el servicio de recogida y entrega a Testo Industrial Services?
- Tengo preguntas sobre la factura: ¿con quién me comunico?
- ¿Con quién me comunico si deseo una visita en mis instalaciones?
- Necesito una autorización para acceder a PRIMAS online.
- Necesito otro acceso a PRIMAS online.
- Necesito una nueva contraseña/usuario en PRIMAS online.
- ¿Cómo encuentro el certificado de calibración de mi equipo?
- ¿Cómo obtengo los certificados de los patrones de Testo Industrial Services SAU?
- ¿Hay un centro de ayudas para PRIMAS online?
- ¿Cómo te aseguras de que tus empleados están cualificados para el servicio respectivo?
- ¿Es posible visitar vuestros laboratorios de calibración (auditoría del cliente)?
- ¿Existen referencias para sus servicios de calibración, cualificación y validación?
- ¿Cuándo es un protocolo/certificado de calibración a prueba de auditoría?
- ¿Está Testo Industrial Services SAU certificada por la ISO 9001?